Documentos 2015
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
Reglamento Organico funcional 2011
Reglamento para el manejo y control de Bienes.
Reglamento de uso de la silla vacia.
Reglamento de Jornada Laboral y Remuneraciones Presidente Vocales y secretario tesorero
a3) Regulaciones y procedimientos internos
No hay Datos que Ajuntar
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
No hay Datos que Ajuntar
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
Remuneraciones del personal GAD JADAN 2015
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
EL GAD PARROQUIAL DE JADÁN BRINDA ATENCION AL PUBLICO EN HORARIOS DE 8H00AM A 17H00 PM ININTERRUMPIDAMENTE. PARA LOS TRAMITES Y SERVICIOS DE:
– RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL URBANO Y RUSTICO DE LA PARROQUIA.
– EMISION DE PATENTES.
– SERVICIO DE CEMENTERIO.
– ATENCION PSICOLOGICA.
– LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL AREA URBANA.
– ATENCION COMUNITARIA EN LOS DIFERENTES PROBLEMAS COMPETENTES.
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
NO HAY DATOS QUE ADJUNTAR
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
FORMATO DE STICKER DE EMISION DE PATENTE
FORMATO DE FORMULARIO DE DECLARACION DE CAPITAL EN GIRO
FORMATO DE COMPROBANTE DE COBRO
FORMATO DE CERTIFICADO DE INFORMACION CATASTRAL
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
NO HAY DATOS QUE ADJUNTAR
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
Para consultar los demás procesos de contratación:
DIRIGIRSE AL SIGUENTE LINK:
https://jadan.gob.ec/azuay/proceso-de-contratacion/
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
NO HAY DATOS QUE ADJUNTAR
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
PROGRAMA PIGAP
PROGRAMA DE RESTAURACION FORESTAL Y CONSERVACION DE CUENCAS HIDRICAS. CONVENIO CON EL MAE.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
NO HAY DATOS QUE ADJUNTAR
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
PARA EL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS SE UTILIZARON LOS SIGUIENTES MECANISMOS:
- Invitacion personalizada mediante oficios a todas las Directivas de las Juntas de Agua, Juntas de Riego, Comités Promejoras, Comités de Desarrollo Local, Dirigentes de Sectores, Etc.
- Invitaciones volantes entregadas a la ciudadanía en General, Publicada en las paginas sociales y pagina web de la Institución.
- rendicion de cuentas DIFUSION
Documentos de la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2015.
- Conformacion de la Comisión para la Rendicion de Cuentas 2015. (Se conforma en Sesion Ordinaria, Revisar documento en la Línea 149 hasta la 160 del Acta Adjuntado).
- Formulario de Rendicion de Cuentas
- Presentacion de Rendición de Cuentas Jadán
- Registro de firmas de la rendicion de cuentas del año 2015
- Fotos rendicion de cuentas 2015
- Aportes Ciudadanos
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN.
- NOMBRES: Leonardo Tigre L.
- DIRECCION: Vicente Pacheco s/n y Av. 16 de Diciembre (Jadán).
- CARGO: Secretario Tesorero.
- E-MAIL: leo_tigre0109@hotmail.com
- CONTACTOS: 072253042 – 0986196203
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local





