Chiquintad gana título de Chola Cuencana 2014

Con la elección de la Chola Cuencana 2014 las fiestas de Independencia de la ciudad no pudieron terminar de mejor manera. El parque El Paraíso fue el escenario del evento que incluyó presentaciones artísticas, coreografías y una masiva presencia de público.

Al final, el jurado calificador escogió a Teresa Carpio, de Chiquintad, como la Chola Cuencana 2014. A ella le acompañaron Verónica Guamán, de Sinincay, y Dayanara Jiménez, de Quingeo, como Chola Simpatía y Chola Confraternidad respectivamente.

Durante todo el acto las representantes de las 21 parroquias rurales lucieron siempre elegantes y gallardas sus coloridas polleras, un impecable sombrero blanco y una amplia sonrisa.

Eran las 20:24 cuando los nervios se apoderaron del público y las candidatas presentes, pues en ese momento el jurado calificador mencionó a las tres finalistas. Así, de las 21 participantes apenas quedaron las candidatas de Chiquintad, Quingeo y Sinincay.

Antes de terminar su año de labores, Mónica Landy, Chola Cuencana 2013, agradeció y recordó al público presente algunos hechos que marcaron su gestión.

Uno de los capítulos que mencionó fue su participación en el Desfile de la Ecuatorianidad, realizado el pasado 3 de agosto en Nueva York. (RET)

 

Cuenca. 

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Visitas
022220
Your IP Address : 3.226.245.48
FanPage
Mapa de la Parroquia
CONSORCIO AGUARONGO


Chat Parroquial